Conocer la energia de tu Casa

LA ENERGÍA DE SU HOGAR

Para saber el numero se tu casa, solo tienes que sumar su numero. Aquel que vive en un edificio o condominio, podrá utilizar solo el número del departamento o su casa.

Por ejemplo: si su dirección es Avenida Brasil, 1.326, el numero de tu casa será el resultado de la suma de 1 + 3 + 2 + 6 = 12 = 1 + 2 + = 3.

En edificios o condominios, considera solamente el número de tu departamento. No adiciones números referentes a bloques, portones o letras.

1. Energía: Liderazgo y Autoridad

Cuidado
Con el egoísmo y la posesión.

Apuesta
En el estilo alegre, jovial e innovador. Prepara un lugar especial para meditar de manera tranquila.

En desequilibrio...
Los inquilinos pueden sentirse inquietos, impacientes, arrogantes y autoritarios.

Para armonizar...
Creatividad y elegancia son tus principales palabras en el momento de arreglar tu espacio. Prefiera colores cálidos, que estimulen los sentidos. Objetos de decoración en tonos vivos atraen buenas energías como flores rojas y almohadones amarillos. Motivos con lobos, gallo, sol y luna pueden animar más a los ambientes. Actividades alegres que permitan la interactividad de las personas o que proporcionen un descanso reparador renuevan la energía de los inquilinos.

2.Energía: Familia, unión y cooperativismo

Cuidado
Con la obstinación y el autoritarismo.

Apuesta
En la discreción y deje las habitaciones atractivas.

En desequilibrio...
Mal humor, obstinación, timidez excesiva, tristeza y pereza pueden marcar ese hogar.

Para armonizar...
Piense en ambientes que estimulen a los inquilinos a reunirse e integrarse unos con otros. Sillones y sillas cómodas, almohadones bien rellenos, balcones aireados, resumiendo, lugares que hagan con que las personas se unan por el simple placer de una buena charla y compañía. Colores suaves, que traigan tranquilidad en tonos de azul, beige y verde, contrastando con tonos tierra formarán un estilo discreto y sobrio. Apuesta en muebles clásicos, motivos de estrella y que remitan hacia la naturaleza.

3. Energía: Comunicación, alegría y buen-humor.

Cuidado
Con la inconstancia, vulnerabilidad a las influencias externas y malentendidos.

Apuesta
En la practicidad y la seducción, características que favorecen la armonía entre los inquilinos.

En desequilibrio...
Puede evidenciar superficialidad de las relaciones, descuido con objetos personales y la futilidad de los inquilinos.

Para armonizar...
Haga lo posible para que la casa sea funcional, con objetos de uso diario siempre a mano y soluciones inteligentes para organizar de una vez los "líos". Crea un estilo moderno a no dude en demostrar su creatividad y sus dotes artísticos. Exponga artesanías hechas por ti misma y prefiera una decoración moderna. Atrae buenas energías usando el lila, rosa, azul y tonos amarillentos, margaritas, siempre-vivas y e lirios. Piensa en ambientes con mucho espacio, abiertos y claros para favorecer la comunicación entre las personas.

4. Energía: Organización, disciplina y emotividad

Cuidado
Con la insatisfacción constante, rigidez, perfeccionismo y sentimentalismo.

Apuesta
En la comodidad y buena decoración, capaces de arreglar la energía de ese hogar.

En desequilibrio...
Pueden percibirse conflictos entre los inquilinos, que tienden a ser temperamentales y muy emotivos, esclavizados al trabajo y a la rutina, inflexibilidad y pereza de cambiar.

Para armonizar...
Lo ideal es unir la comodidad y la organización. Principalmente en la cocina, living y en el cuarto de televisión., por ejemplo, donde las personas suelen reunirse y pasar bastante tiempo. Arme rincones especiales para hacer trabajos manuales y cultivar plantas para estimular la sensibilidad de los inquilinos. Apuesta en los colores blanco, rosa, gris y plateado y motivos románticos. Bichos como gatos, elefantes blancos y cisnes retratan bien la armonía y la sensibilidad de ese numero.

5. Energía: libertad, independencia y privacidad

Cuidado
Con el aislamiento, tristeza con la soledad y falta de relaciones.

Apuesta
En novedades, elementos osados y una decoración alegre para energizar tu casa.

En desequilibrio...
Puede favorecer el nerviosismo, falta de responsabilidad, mal uso de la libertad, impulsividad e instabilidad emocional.

Para armonizar...
Apuesta en la originalidad, adoptando un estilo exclusivo, con objetos fuera de lo común y muebles únicos. Por ejemplo: un estante con material o modelos diferentes, proyectada por uno de los inquilinos, hecha especialmente para un rincón sin uso. Colores vibrantes, como dorado, amarillo, naranja, si están bien combinados darán un aire atractivo a los ambientes. Ramos de girasoles, flor del campo, violeta y cactus garantizan delicadeza a los ambientes.

6. Energía: envolvimiento, afectuosidad y armonía

Cuidado
Con el exceso de preocupación, cobranzas e invasión de privacidad.

Apuesta
En la organización y versatilidad, esenciales para ese hogar.

En desequilibrio...
Es posible que surja la desconfianza, el autoritarismo, la ansiedad, mucha dificultad para mantener el orden y la limpieza.

Para armonizar...
Utilice cajas organizadoras, estantes, armarios y bibliotecas para facilitar la organización y la limpieza de los ambientes. Comodidad y elegancia deben caminar juntas en esa casa. Prefiera tonos pasteles y colores neutros. Imágenes de caballos, perros, estrellas y aves son elementos que combinan con ese número. Jazmines, claveles y azucenas garantizan seducción y gracia en la decoración.

7. Energía: Introspección y auto conocimiento

Cuidado
Con la soledad, criticidad y la dificultad de demostrar afecto.

Apuesta
En el equilibrio y en el estimulo de los inquilinos, para que consigan expresar sus emociones y dejar que los buenos sentimientos fluyan.

En desequilibrio...
Los inquilinos son susceptibles a la tristeza y a la instabilidad. Pueden ser percibidas: Discusiones frecuentes, ironía, exceso de crítica, males entendidos y desorden.

Para armonizar...
Para adornar ese hogar, ponga un toque de romanticismo. Elefantes, mariposas, golondrinas, corazones, hortensias, imágenes de colinas y playas harán que los ambientes sean más alegres y cómodos. El lado místico de los inquilinos puede ser estimulado por objetos conectados con la espiritualidad y la contemplación – una pirámide en el living, por ejemplo. Colores como el rosa, el verde, el azul y tonos pasteles ayudan a completar el look dulce de esa casa.

8. Energía: Realización profesional y empeño

Cuidado
Con la frialdad, falta de cariño competitividad y apego excesivo al dinero.

Apuesta
En la unión entre el confort y la facilidad para ordenar.

En desequilibrio...
Sentimientos como negatividad, posesión, agresividad se manifiestan. Los inquilinos pueden mostrarse demasiado tercos y dominadores.

Para armonizar...
Animales misteriosos y poderosos como el tigre, el gato y el gavilán son ideales para fortalecer las buenas energías de la casa de ese número. Tonos rojizos, verde, rosa y negro bien combinados pueden crear un clima sofisticado y discreto en la decoración. Orquídea, dalia y amor perfecto ayudan a estimular buenas emociones e intenciones. Organización y limpieza inspira buena disposición y determinación a los inquilinos.

9. Energía: Colectividad y fuerza espiritual

Cuidado
Con la falta de respeto a la individualidad, aislamiento y tristeza.

Apuesta
En ambientes de mucho espacio y muebles funcionales para que los inquilinos tengan libertad y comodidad.

En desequilibrio...
Puede favorecer el egoísmo, el mal humor, la melancolía, el sentimentalismo exagerado. Puede ser que sus inquilinos tengan dificultades para concluir proyectos y ser demasiado reservados.

Para armonizar...
Es necesario apostar en practicidad y valorar los espacios, permitiendo que sus inquilinos tengan todo a su alcance y puedan transitar con libertad por las habitaciones. Rojo, azul, bordó y rosa chicle son colores perfectos para dar alegría a los ambientes. Aproveche para usar las flores que puedan ser encontradas en tonos variados, como el geranio.