Tu Exito Profesional

ANTICIPAR TU PROPIO ÉXITO PROFESIONAL ARMONIZANDO TRABAJO Y DINERO

El número de tu personalidad puede revelarte como llegar al éxito. Para descubrir cuales son tus aptitudes, cual profesión va mejor contigo, o en cual área va a seguir mejor, debes hacer un cálculo utilizando las consonantes de tu nombre: el resultado será tu número de personalidad. Para eso, suma los valores de las consonantes de tu nombre completo, de acuerdo con la tabla que sigue:

Tabla Numerologica:


Vamos el ejemplo

M A R I A    E V A    P E R E Z

4  +  9     +   4   + 7 +  9 + 8  = 41

4 1 = 4 + 1 = 5

Por lo tanto, el número de la personalidad de Maria Eva Perez es 5.

Ahora, calcula el tuyo y verás las características de cada número:

Numero de la personalidad = 1
Tu forma de trabajar : Eres una persona que se desempeña bien en cualquier tipo de negocio desde que sea pionero e innovador. Por ser tan determinada, eres capaz de encarar y vencer cualquier desafío cuando surja, sin demostrar miedo y arriesgarse en actividades de las cuales no tienes conocimiento. Pero aún prefieres en la mayoría de los casos trabajar sola. Si estás relacionada con algún tipo de arte o quiera aprender a hacer algún tipo de trabajo manual, tienes que aprovechar bien esa oportunidad, pues tienes talento para destacarse en todas las vertientes artísticas, por ejemplo: música, teatro, artes plásticas, entre otras.

Al ser una persona muy organizada, se desempeña mejor con una función más práctica, tienes oportunidades de ser un ejecutiva de éxito. El hecho de saber tomar decisiones, siempre de forma justa, también la favorece en el ambiente profesional, pues ganas la confianza de tus compañeros de trabajo. Pero, en cualquier profesión que eliges, sueles mostrar que eres una gran exploradora y que te gustan las nuevas ideas, siendo la responsable como patrocinando las novedades.

Profesiones sugeridas : Propietaria de empresas, vendedora, abogada, diseñadora, arquitecta, publicista, periodista, inventora, científica y cargos de gerencia.

Su fuerza : Hay grandes posibilidades de que seas jefe o que comandes un negocio, pues ya naciste con el don del liderazgo. Pero, si este no es el caso, serás vista como funcionaria que tiene como asumir el control en situaciones difíciles, ya que eres muy eficiente y organizada.

¡Cuidado! Puedes ser vista como una persona autoritaria y egoísta por momentos. Es aconsejable contener tu forma demandante y aprender a trabajar en equipo.

Numero de la personalidad = 2
Tu forma de trabajar : Entre tus grandes virtudes, esta el deseo de mantener el ambiente de trabajo siempre en armonía, evitando los conflictos y las discusiones entre los compañeros. Te preocupas demasiado con el bienestar de los que te rodean y haces lo posible para que se sientan bien. Justamente por eso, prefiere el trabajo en equipo, siendo más eficiente cuando haces tus actividades en grupo. Además, sueles destacarte por el hecho de ser una funcionaria muy atenta y detallista, que se involucra con cada etapa de lo que hace y, por eso, obtiene resultados muy positivos. Tampoco desistes fácilmente de sus objetivos, eres muy persuasiva cuando quieres convencer a alguien de alguna idea, sabes cuando es el momento exacto de oír y difícilmente actúas de forma autoritaria. Todas esas cualidades hacen de ti una persona muy respetada y admirada en el medio profesional.

Profesiones Sugeridas : Profesora, investigadora, secretaria, política, diplomática, psicóloga, contadora, estadística, poeta, enfermera, cantante y bailarina.

Tú fuerza : Eres considerada una persona atenta que actúa con mucho equilibrio. No acostumbras a ser jefe, pues prefieres actuar en la retaguardia y no ser el centro de las atenciones. Pero eres muy valorada entre tus compañeros, por tu descripción y equilibrio en el momento de tomar actitudes difíciles.

¡Cuidado! Si tienes que resolver un problema que no dominas, busca creer más en ti misma y confiar en tu intuición. Valora tus aciertos y encara los errores como un aprendizaje. Con eso, te sentirás más segura.

Numero de la personalidad = 3
Tu forma de trabajar : Eres una vendedora nata que consigue promocionar cualquier cosa, incluso tu propia imagen. Con el don de la comunicación, convences a las personas de lo que quieras. Y no es todo: al ser muy simpática, sabes conquistar a los demás y tratas de relacionarte bien con todos a tu alrededor. Busca aprovechar mucho esta virtud, pues los contactos sociales suelen traerte muchos beneficios para ti. Además, también sacas ventaja en momentos de crisis, principalmente porque consigues mantener la calma y usas tu sentido del humor para tornar el ambiente de trabajo más agradable. Entre tus aptitudes, también pueden ser citados tus talentos artísticos, que son muy aguzados. Si quieres aprovecharlos, probablemente tendrá destaque en todos los tipos de arte.

Profesiones Sugeridas : Estilista, modelo, decoradora, directora social, asistente social, relaciones públicas, administradora de empresas y de instituciones de caridad, crítica literaria y periodista.

Tú fuerza : Así como en el liderazgo o en un cargo subordinado, tu éxito ya es garantizado. Por ser una persona muy creativa, siempre buscas resolver los problemas sin perder la flexibilidad. Tu jefe podrá ponerla en cualquier situación, pues saldrás muy bien, principalmente si es un servicio en equipo.

¡Cuidado! Algunos les puede parecer que tu comportamiento es inmaduro e irresponsable. En algunos momentos es necesario tener más seriedad y mostrar que cumples con tus tareas.

Numero de la personalidad = 4
Tu forma de trabajar: A ti te gusta organizar y sistematizar los procesos de trabajo y, por eso, te destacas en actividades en las cuales el planeamiento sea fundamental. Prefieres no arriesgar y tus acciones son siempre bien pensadas, analizadas y abarcan mucha prudencia. Pero esas no son tus únicas cualidades: nadie puede quejarse de tu eficiencia y productividad. Si todavía tienes dudas sobre tu área de actuación, estés cierta de que puedes triunfar en actividades comerciales o, aún, relacionadas con cálculos y números, como por ejemplo, contabilidad y administración. Por otro lado, tienes también una expresiva habilidad con las manos, destacándote siempre en la confección de trabajos artesanales.

Profesiones Sugeridas: Corretora de inmuebles, ecologista, electricista, mecánica, arquitecta, contadora, economista, ejecutiva, música, militar, policía, bombero, medica, dentista y química.

Tú fuerza: Como jefe o funcionaria, transmites la imagen de una persona confiable y eficiente. Tus compañeros de trabajo ven en ti una profesional de grandes capacidades productivas y que actúa de forma prudente. También te consideran una persona honesta y sincera, por eso, eres muy querida y respetada en el ambiente laboral.

¡Cuidado! Puede que seas vista como una persona inflexible y conservadora, que se prende mucho a reglas y detalles. Para que eso no ocurra, busca escuchar y aceptar más la opinión de los demás y ser más flexible.

Numero de la personalidad = 5
Tu forma de trabajar: Tienes gran potencial para relacionarte con los demás y facilidad para manejarte con tipos y grupos diferentes. Además, conocer gente, saber novedades, cambiar y tener experiencias diversificadas son cosas que te dejan muy feliz, principalmente si ocurre en tu trabajo. Por otro lado, trabajos monótonos y que exigen rutina no suelen atraerte. Sabes aprovechar toda la experiencia que adquiriste a lo largo de la vida para sacar una lección valiosa. Tu intelectualidad es muy desarrollada y hace con que tu atención se incline hacia las cuestiones científicas. Por eso, prefieres las actividades concretas. Además, eres muy habilidosa con las palabras y por eso, tu poder de convencimiento es grande y puede traerte ventajas.

Profesiones Sugeridas: Vendedora, artista, promotora de eventos, política, servidora publica, líder, detective, abogada, reportera, publicitaria, oradora, actriz, agente de viajes, policía y relaciones públicas

Tú fuerza: Tienes todo para llegar al liderazgo. Eres reconocida entre los compañeros por ser una persona muy práctica y a la cual le gusta arriesgar. Sueles relacionarte bien con personas con las que convives, principalmente en el ambiente profesional. Si no eres jefe, será el primer nombre recordado por él cuando el asunto sea un viaje de negocios.

¡Cuidado! Evita gastar energía con cosas pequeñas y confía en tu competencia. Cuando la situación se complique, trate de tener más paciencia con aquellos que trabajan contigo.

Numero de la personalidad = 6
Tu forma de trabajar: Tu objetivo más grande en el ambiente de trabajo es tener tranquilidad para desempeñar tus tareas y mantener una buena relación con tus compañeros. Por eso, te preocupas con el bienestar general y haces todo para ayudar, además de luchar por la reconciliación y por la paz. Además, eres muy prolija, y cuando haces actividades que exigen habilidad, buscas siempre juntar la belleza y la armonía, características que te agradan mucho. Si tienes que tomas alguna decisión, corres atrás de la verdad a toda costa, pues no soportas las injusticias. Eres también muy persistente y, siempre que sea necesario, vas hasta el final para llegar a una solución para los problemas.

Profesiones Sugeridas: Medica, psicóloga, abogada, enfermera, profesora, administradora de hospital, directora de escuelas, asistente social, cocinera, ama de casa, nutricionista, ejecutiva de productos domésticos e inmuebles, música, actriz, artista, decoradora, escritora y consultora.

Tú fuerza: Pasas una imagen de una persona muy confiable a tus compañeros de trabajo. Por eso, en cualquier puesto, va a tener éxito. Seguramente, si tienes un buen jefe, también la considera bondadosa, amigable y que protegerá a los demás funcionarios a cualquier precio.

¡Cuidado! A veces, puedes ser tomada como una persona muy orgullosa. Perdona más los errores de los demás, sea más tolerante y verás como eso le hará bien, además de evidenciar tu talento.

Numero de la personalidad = 7
Tu forma de trabajar: En tus actividades, la búsqueda del perfeccionismo nunca se acaba. Te gusta aprender y cuando tienes la posibilidad, deseas pasarle a los demás las informaciones conseguidas con placer y genialidad. Ese constante aprendizaje que haces también de tus experiencias influencian también en la forma de realizar tus trabajos: tiendes a investigar minuciosamente cada etapa de un proceso, por ejemplo. Por esa razón, casi siempre adquieres profundo conocimiento sobre determinado asunto o su área de actuación, traspareciendo en su especialización y competencia. Cualquier que sea el trabajo, valoras la educación. Te realizas profesionalmente si tienes un empleo relacionado con este asunto.

Profesiones Sugeridas: Científica, química, bióloga, física, artesana, analista, investigadora, política, astróloga, filosofa, matemática, abogada, jueza, profesora, detective, cirujana, profesional de la radio, técnica en comunicaciones e instrumentos musicales, escritora y editora.

Tú fuerza: Prefieres trabajar sola, pero eres eficiente en cualquier función. Tus compañeros te ven como una persona prudente, que toma actitudes solo cuando estas segura de que lo que haces es absolutamente seguro. Todos también te consideran muy correcta en tus actitudes y, por esa razón, cuentan muchísimo con tu trabajo.

¡Cuidado! En algunos momentos, te aíslas demasiado, lo que hace con que los que trabajan contigo piensen que no confías en ellos. Cuando eso ocurra, trate de abrirse y darle más atención a los compañeros, compartiendo tus emociones, ideas y planes.

Numero de la personalidad = 8
Tu forma de trabajar: Entre tus talentos, esta la habilidad para lidiar con los negocios y la facilidad para el comercio, demostrando ser una excelente emprendedora. En cualquier actividad que hagas, no demuestras miedo al trabajo y tienes éxito en sus actividades. Tu gran capacidad de adaptación a las diversas situaciones muestra tu versatilidad, sin dejar a un lado en ningún momento, las características que hacen de ti una funcionaria ejemplar: agilidad, organización y coraje. Si sabes usar aún más tu concentración, llegarás rápidamente al éxito. Tu intuición también es poderosa y puede contribuir con los buenos resultados, ya que te ayuda especialmente cuando formas la opinión correcta sobre el carácter de las personas.

Profesiones Sugeridas . Consultora, corretora, bancaria, gerente de local, presidente de empresas, ejecutiva de diarios, gráficas y editoras, inversionista, vendedora, política, agente teatral y administradora.

Tú fuerza: Tienes vocación para comandar y sueles ser una funcionaria con gran determinación, eficiencia, disciplina y te destacas principalmente por la capacidad de organizar proyectos.

¡Cuidado! Controla tu lado competitivo. En algunas situaciones, es mejor dejar la competencia a un lado para buscar unión de fuerzas. Tu también necesitas controlar tu lado critico y tu forma autoritaria, con eso, te darás cuenta de como los resultados serán aún más favorables.

Numero de la personalidad = 9
Tu forma de trabajar: En el trabajo, tienes gran ventaja en el momento de exponer tus puntos de vista, pues tu poder de convencimiento y argumentación es muy fuerte. Consigues persuadir a los demás con relativa facilidad y ganas la confianza de los que conviven contigo. También cuentan puntos a tu favor el hecho de estar siempre dispuesta a servir y demostrar sentido común sobre lo que es cierto y lo que no, no admitiendo injusticias o decisiones precipitadas. Por eso, tiendes a ser muy respetada por tus compañeros. Para destacarte en el ambiente profesional, aprovecha tu don para el liderazgo y la capacidad de observación, presintiendo y previendo los acontecimientos antes de todos.

Profesiones Sugeridas: Artista, actriz, escultora, autora teatral, profesora, música, medica, especialista, líder religiosa, funcionaria de instituciones benéficas, asistente social, abogada, jueza, política, editora, organizadora de campañas y acciones de caridad.

Tú fuerza: Te gusta liderar, pero no porque quieras mandar en los demás o tener poder. Deseas mejorar la situación de todos. Eres muy esforzada, te gusta ayudar a tus compañeros, divides tu experiencia y conocimiento con los funcionarios más jóvenes y estas siempre dispuesta a resolver cualquier problema.

¡Cuidado! Muchas personas pueden dudar de tu capacidad y eficiencia, por el hecho de no tomar decisiones rápidamente y tener ideas muy diferentes que la mayoría. Pueden creer también que no eres muy confiable y que haces las cosas para promocionarte.